Descargar Office Gratis Online

Recomiendo descargar office gratis ultima version con requisitos para el uso personal o de pequeñas empresas.

Descargar Office Gratis

como descargar office gratis online

Office, se encuentra entre los programas más utilizados en todo el mundo. Microsoft ha liderado la industria tecnológica durante muchos años. Microsoft Office está disponible en 35 idiomas diferentes para Windows, Mac y colecciones de Linux.

descargar office gratis nueva version

Office Descargar Gratis

Como descargar office gratis para siempre de manera correcta online en su última versión pasa a paso:

  • Vaya a office descargar en: office.com/setup. Toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión con su cuenta de MS Office. Si ya tiene una cuenta de MS puede descargar office gratis.
  • Deberá tocar el botón Iniciar sesión y completar algunos detalles necesarios que se le solicitan para descargar microsoft office gratis. Después de iniciar sesión en su cuenta de Office, debe ir a la página de inicio de Office.
  • Aquí debe elegir el producto o suscripción de paquetes office que desea descargar. Y luego toque el botón Descargar el Office. Espere esta descarga office hasta que su archivo esté completamente.

Microsoft sigue agregando nuevas funciones, herramientas mejoradas y mejores productos a su suite Office. Por lo tanto, ha incorporado aplicaciones de Excel, Word, PowerPoint, OneNote, Access, Outlook y Publisher.

Subir