¿Qué es Office Online? y Para que Sirve

¿Qué es eso? Office online 365 es un conjunto de herramientas de productividad individual que incluye administración de correo electrónico.

Comencemos desde el principio e intentemos responder la pregunta que la mayoría de las personas que comienzan a interesarse por Office 365 se preguntan:

¿Qué es office online 365?

Office 365 es una plataforma en la nube, que Microsoft vende en modo "software como servicio". Y que le permite aumentar su productividad en el lugar de trabajo y la colaboración tanto en la empresa como en muchas otras áreas.

Por tanto, no se compra el clásico CD-ROM con software en su interior, sino que se debe pagar una suscripción por cada usuario.

Ahora de mes a mes (o anualmente), para permitir el uso de las herramientas presentes en la nube de Microsoft.

Office 365 es una plataforma útil tanto para una sola persona como para trabajar en equipo. De hecho, tiene herramientas para administrar su correo personal.

Para archivar sus archivos o para colaborar en un equipo de proyecto y compartir documentos, notas o realizar un seguimiento de las actividades del grupo.

Esta plataforma contiene un conjunto muy amplio de herramientas, que se diferencian entre sí en las funcionalidades que ofrecen.

A partir del correo, el calendario, la aplicación de gestión de la actividad personal y llegando a una herramienta para crear una intranet o colaborar en proyectos.

Office 365 proporciona las herramientas para su trabajo diario dentro de la empresa, en un entorno personal o escolar.

¿Qué es Microsoft Office en línea y cómo funciona?

Microsoft relanza la versión en la nube de sus aplicaciones de oficina con gráficos renovados y todas las funciones nuevas

¿Qué incluye la licencia?

La licencia incluye:

  • La capacidad de utilizar la versión en línea de Office que incluye, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, Outlook (correo, contactos, calendario, tareas).
  • La capacidad de descargar e instalar la última versión de Office online.
  • Acceso a OneDrive: espacio de almacenamiento en la nube para documentos, fotos y videos, que puede editar y compartir, en todos sus dispositivos.
  • Skype para negocios: software de mensajería instantánea, llamadas de audio y video. También reuniones y presentaciones en línea, información de disponibilidad y uso compartido para su uso dentro de su organización.
Subir